jueves, 3 de noviembre de 2011

RECOMENDACIONES PARA EL BUEN VIVIR Y EL EXITO

1 - Ame: 

Uno de lo mas importantes. Si en este momento no lo esta, enamórese. Si ya lo esta, vuelva a enamorarse de su pareja. Deje atrás la precaución y deje que su corazón sea roto. O ame a los miembros de su familia, amigos y a cualquier persona. No tiene que ser amor romántico. Ame a toda la humanidad, una persona a la vez. 


2 - Arriésguese: 

A menudo vivimos la vida con muchas precauciones y preocupados por lo que puede salir mal. Sea valiente y arriésguelo todo. Deje su trabajo y comience su propio negocio (¡planéelo primero!) o acérquese hasta esa mujer que a usted le ha gustado por tanto tiempo e invítela a salir. ¿Que tiene que perder? 

3 - Encuentre su pasión: 

Dedíquese a ganarse la vida realizando lo que a usted en realidad le fascina hacer. Primero que todo, averigüe lo que usted adora hacer. Puede que hallan varias cosas. Luego descubra como puede ganarse la vida haciendo alguna de estas. Puede que sea difícil, pero solo se vive una vez. 


4 - Enfrente sus temores: 

¿A que le tiene usted mucho miedo? ¿Qué lo tiene detenido? No importa lo que sea, reconózcalo y enfréntelo. Haga eso a lo que usted le tiene más miedo. ¿Le tiene miedo a las alturas? Suba al edificio más alto y mire hacia abajo desde la orilla. Solo enfrentando nuestros temores podremos liberarnos de ellos. 


5 - En los momentos de sufrimiento, sufra: 

La vida no es siempre color de rosas. El sufrimiento es una parte inevitable de la vida. Perdemos nuestros trabajos, perdemos a nuestros seres queridos, perdemos nuestras mascotas, nos enfermamos o nuestros padres fallecen. Aprenda a sentir y vivir el dolor intensamente y cuando haya terminado, siga adelante. 


6 - Toque a la humanidad: 

Salga de su casa y urbanización maquillada y encuentre a aquellos que viven en peores condiciones que usted. Reúnase con ellos, hable con ellos, viva entre ellos. Deje su estilo de vida materialista. 


7 - Sea voluntario: 

Ayuda en refugios para las personas sin hogar. Aprenda a tener compasión y aprenda a aliviar el sufrimiento de los demás. Ayude a los enfermos y a aquellos con incapacidades y también a los que están muriendo. 


8 - Vuélvase espiritual: 

Esto quiere decir, encontrar a Dios. Comprenda que existe un mundo espiritual imperceptible para los 5 sentidos y que el creador de todo el universo quiere tener una relación intima con usted. 


9 - Apague el televisor - deje de jugar videojuegos – aléjese del Internet: 

¿Cuantas horas gasta usted en frente de la pantalla chica? Y ¿cuantas horas tiene usted para vivir? Haga las cuentas y desconecte el televisor y solo vuélvalo a encender cuando quiera ver ese programa que en realidad le fascina. Los videojuegos pueden ser divertidos, pero quitan mucho tiempo, apáguelos también. Usted esta leyendo algo en este momento en el Internet, y con la excepción de este artículo, es una perdida de tiempo más. ¡Desconecte la Internet ya mismo! y salga de su casa y haga algo. 


10 - Descubra lo que es realmente importante y elimine el resto: 

Tome una hora de su tiempo y haga una lista de todas las cosas que son importantes para usted. Agréguele a esto, todo lo que usted quiere hacer en la vida. Ahora reduzca esta lista a las 4 o 5 cosas que son en verdad las más importantes para usted. Sáqueles tiempo y enfóquese en ellas. 


11 - Cuando gozamos de salud, fácilmente damos buenos consejos a los enfermos.


12Hay personas a las que les gustan tanto mis consejos que los enmarcan en la pared en lugar de aplicárselos.


13 - He descubierto que la mejor manera de dar consejos a los niños es averiguar primero que desean y en seguida aconsejarles que lo hagan.


14 - Consejos en amores nunca recibas, y menos cuando vienen de las amigas.


15 - La crítica es producto de la envidia, debería ser diferente: los consejos se piden con una pregunta, no con una crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario